Carmencastaneda’s Blog

Presentación

Posted on: 2 febrero 2009

Mi nombre es Carmen Elena Castañeda Farill, soy estudiante de segundo semestre de la Lic. en Relaciones Internacionales en la Universidad del Valle del México. Algunas de las razones por las que escogí esta carrera es porque siempre me ha gustado estar al tanto de lo que sucede en el mundo, me gustan los idiomas, viajar y aprender de diferentes culturas, y creo que tanto las materias que se llevan durante la carrera como el campo de trabajo son muy variados, pero sobre todo globales. Me interesa mucho todo lo que tiene que ver con las violaciones de derechos humanos, y es por eso que me gustaría trabajar en pro de su defensa ya sea en alguna ONG o en la ONU.

Este Blog forma parte de mi clase de Sistemas Políticos Contemporáneos, estaré presentando un post nuevo cada Lunes, este será un resumen de varias lecturas y de los temas que aprendí durante la semana. Además de que está directamente relacionado con mi formación académica creo que es una excelente forma de empezar a practicar de manera más formal mi habilidad para escribir, pero principalmente espero recibir una buena retroalimentación tanto de mis compañeros y maestro, como de la comunidad alrededor del mundo que puedan leer mis primeras publicaciones.

Responder

  • http://www.hudsonvalleybirthnetwork.org/?p=589: Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all th
  • Christal: Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I've really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I'll be subs
  • karenyomayuza20@hotmail.com: esta chevre esta buenisimo este archivo es el mejor q eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Categorías

